Doble DIN Android estéreo de coche de 9,7 pulgadas HD pantalla táctil radio de coche Bluetooth WiFi GPS FM receptor de radio compatible con Android/iOS Phonelink, entrada de cámara de visión trasera, SWC, 2 USB trasero reproductor MP5 + cámara de respaldo

$238.94 $238.94 

  • 【Estéreo de coche Android 8.1】 La radio de coche está diseñada con una pantalla vertical de espejo de cristal templado 2.5D de 9.7 pulgadas, radio Android integrada en 1 GB de RAM, 16 GB de memoria ROM para descargar más aplicaciones Android después de la conexión WiFi, lo que ofrece una excelente experiencia durante la conducción. Tamaño del panel de autoradio: 8.6 x 5.1 in, la parte posterior de la radio con arnés de la radio tiene un montaje empotrado doble DIN (con dos piezas. asistencia de metal), es necesita cableado en coches con arnés de cables dedicado.
  • Bluetooth y radio FM: Bluetooth 4.0 integrado con A2DP/manos libres/agenda telefónica. Micrófono integrado para hacer llamadas con manos libres y transmisión de audio Bluetooth también está disponible, más conveniente mientras conduces, sin disctracción para hacer llamadas de teléfono o contestar teléfonos. Compatible con bandas de radio FM con 18 estaciones preestablecidas.
  • Navegación GPS estéreo: navegación GPS integrada con mapa de América del Norte precargado, puedes utilizar la navegación sin conexión dentro de América del Norte. Conéctate a WiFi, los usuarios pueden comprar directamente desde Play Store para navegación en línea. Con conexión WiFi, Google Maps se puede utilizar perfectamente, puedes ir a cualquier lugar que desees y nunca te pierdas de nuevo.
  • Función de enlace de espejo: el multimedia del coche puede emparejar con teléfonos inteligentes Android/iOS, iOS (5s-7plus) unidireccional: iOS soporta la proyección unidireccional del teléfono móvil a la máquina. Android (4.0-8.0) bidireccional: Android soporta conexión bidireccional del teléfono móvil.
  • Entrada de cámara de visión trasera: cámara de respaldo incluida, el coche está conectado a la marcha atrás para cambiar automáticamente la imagen de visión trasera en la pantalla. Más seguro mientras estás aparcado. El estéreo del coche soporta la función de control del volante en coches que no necesitan un canbus. El controlador del volante necesita pedirlo por separado.
  • Compare
    SKU: B08F5F827C Category:

    Description

    Especificaciones:
    Sistema: Andriod 8.1
    Tamaño: 9.7 pulgadas
    Bluetooth: Bluetooth 4.0.
    Resolución: 1024 x 600.
    Amplificador de audio: TDA7388
    Voltaje: 12 V.
    Potencia de salida: 4 x 45W
    Memoria: 1G+16G
    Formato de audio: MP3/WMA/WA/OGG/FLAC/APE
    Formato de vídeo: RM/RMVB/MP4/FLV/MKV/3GP/AVIASF/SWFMP1.
    Foro de la imagen: JPG
    Rango FM: FM 87,5 ~ 108 MHz.
    Temperatura de funcionamiento: 14.0 °F ~ +140.0 °F
    Interfaz USB: USB 2.0.
    Botón: Botón físico/botón de reinicio
    Contraseña de fábrica: 8888
    Idioma: Inglés/indonesio/malayo/checo/danés/alemán/español/filipino/francés/croata/italiano/letón/lituano/húngaro/holandés/noruego bokmal/polaco/portugués/rumano/eslovaco/finlandés/sueco/vietnamita/turco/griego/búlgaro/ruso. an/Ucraniano/Hebreo/Urdu/Árabe/Persa/Hindi/Bengalí/Tailandés/Khmer/Coreano/Chino(Simplificado/Tradicional)/Japonés

    El paquete incluye:
    1 reproductor de coche.
    1 x cámara de respaldo
    1 antena GPS.
    1 cable de alimentación.
    1 cable de bocina.
    2 llaves de desmontaje.
    1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).

    Reviews

    There are no reviews yet.

    Be the first to review “Doble DIN Android estéreo de coche de 9,7 pulgadas HD pantalla táctil radio de coche Bluetooth WiFi GPS FM receptor de radio compatible con Android/iOS Phonelink, entrada de cámara de visión trasera, SWC, 2 USB trasero reproductor MP5 + cámara de respaldo”