Camecho estéreo de doble DIN para coche con Bluetooth 7″ HD pantalla táctil coche Radio compatible con USB/FM/TF/Aux in/MP5 multimedia + teléfono móvil espejo enlace (solo se utiliza en Android) + con SWC y cámara de respaldo

$79.64 $79.64 

Esto se ajusta a tu .
  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • P.when(“ReplacementPartsBulletLoader”).execute(function(module){ module.initializeDPX(); })

  • ✽【Doble DIN Radio 】Alta resolución, 1080P Full HD La pantalla táctil LCD de 7.008 x 4.055 x 2.480 in te ofrece una experiencia fantástica para ver vídeos HD. Comprueba el tamaño de la radio de tu coche antes de realizar el pedido. Regalos: una cámara de seguridad, marco de instalación, mando a distancia y control del volante están incluidos de forma gratuita.
  • ✽【Multifunción】Camecho 7 pulgadas 2 DIN HD 1080P radio de coche reproductor MP5 soporta BT y llamadas manos libres, radio FM, USB, tarjeta TF (hasta 32 GB), AUX IN, reproductor de música, reproductor de vídeo, control del volante y cámara de seguridad
  • ✽【Estéreo de coche con cámara de respaldo】Con cámara de visión trasera de fácil operación, la entrada alimenta automáticamente la cámara cuando el vehículo cambia a marcha atrás y muestra la imagen en la pantalla táctil, hace que la marcha atrás sea más fácil.
  • ✽【Enlace del espejo del teléfono】Este kit estéreo para coche es compatible con la función de enlace de espejo de teléfono Android (compatible con Android 4.0 – 7.0) simplemente enciende la función de navegación en tu teléfono, y luego utiliza el enlace de espejo, puedes utilizar la función de navegación en el coche. Nota: el reproductor estéreo no es una unidad GPS, obtiene la función de navegación GPS conectando al teléfono.
  • ✽【Mejor servicio al cliente】Ofrecemos alta calidad a un precio competitivo con un gran servicio al cliente. Nuestro equipo técnico profesional está disponible para resolver problemas de producto. Ofrecemos manuales de usuario detallados, preguntas frecuentes y tutoriales de instalación específicos están disponibles. El soporte técnico las 24 horas también está disponible antes y después de la compra.
  • 0 person(s) bought this product today

    10 person(s) viewed this product today

    SKU: B089FHN6DG Category:

    Description

    Especificaciones:
    Voltaje: 12 V CC.
    Tipo: Reproductor MP5 doble DIN.
    Sistema: WINCE
    Circuito integrado: SK C200
    Tipo de pantalla: Allwinner C200.
    Tamaño de la pantalla: 7”
    Resolución de pantalla: 800* 480
    GPS: no es compatible
    Salida de vídeo: NTSC/PAL
    Banda de radio: banda única FM
    Circuito de radio: QN8035
    Potencia de salida: 4* 40W
    Tipo de Bluetooth: AC6905.
    Chipset del amplificador de potencia: TDA7388.
    Frecuencia FM: 87.5M-108M
    Tipo USB: USB 2.0.
    Formato de audio: MP3/WMA/WAV/OGG/APE/AAC/FLAC.
    Formato de vídeo: RMVB/RM/FLV/3GP/MPEG/CVIX/XVID/DAT/VOB/AVI.
    Idioma: Inglés/Español/Francés/Portugués/Alemán/Italiano/Ruso/Turco/Árabe/Hebreo/Polaco/
    Japonés/Chino

    Producto incluido.
    1 reproductor de MP5 para coche.
    1 cable de alimentación.
    1 cable de altavoz.
    1 marco.
    1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
    1 mando a distancia.
    1 x control del volante
    1 x cámara de respaldo

    Reviews

    There are no reviews yet.

    Be the first to review “Camecho estéreo de doble DIN para coche con Bluetooth 7″ HD pantalla táctil coche Radio compatible con USB/FM/TF/Aux in/MP5 multimedia + teléfono móvil espejo enlace (solo se utiliza en Android) + con SWC y cámara de respaldo”