TACKLIFE T8 Pro 1200A Peak 18000mAh Arrancador de coche resistente al agua (hasta 7.5L de gas, motor diesel de 6L) con pantalla LCD, carga rápida USB, 12V batería de refuerzo automático, paquete de alimentación portátil

$125.99 $125.99 

Esto se ajusta a tu .
  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • P.when(“ReplacementPartsBulletLoader”).execute(function(module){ module.initializeDPX(); })

  • Nueva actualización: como un modelo actualizado de T8, el rendimiento de arranque del T8 Pro es más fuerte y más estable. Con una corriente máxima de 1200 A, puede arrancar de forma segura las baterías agotadas en unos segundos, puede arrancar hasta 30 veces con una sola carga (solo 4,5 horas de carga). Adecuado para coches de 12 V, SUV, camiones o furgonetas (hasta 7,5 L de gas, 6 L de motor diésel)
  • Diseño avanzado: una carcasa resistente y resistente al agua clasificada en IP65, puede funcionar de forma segura en cualquier clima. La capa de goma evita arañazos y daños en la superficie, lo que mantiene el puerto de carga limpio. T8 Pro es el arrancador de batería de coche más versátil de Tacklife.
  • Carga rápida: la batería externa compacta de 18000 mAh puede cargar tu teléfono, tableta o Kindle a través de puertos USB duales (5 V/9 V, 5 V/2,1 A) y alimentar tus otros accesorios de coche utilizando un puerto CC de 12 V y 10 A. T8 Pro ofrece un cable tipo C más que T8, que cumple con el 90% de las necesidades de carga de los teléfonos.
  • Multifunción: el indicador de puente especialmente diseñado te avisa de un uso incorrecto con un zumbido audible y luces intermitentes. Las abrazaderas de metal completas son más duraderas. El T8 Pro es un salvavidas multifuncional con un estroboscópico, señal SOS, luz de emergencia roja y brújula integrada. La pantalla LCD digital muestra claramente la potencia restante.
  • Lo que se incluye: arrancador TACKLIFE T8 Pro, cable de puente inteligente, cargador de pared, cargador de coche, cable USB, cable tipo C, adaptador para encendedor de cigarrillos, bolsa impermeable de EVA, guía de usuario (idioma español no garantizado). Si necesitas cualquier ayuda, ponte en contacto con nosotros en cualquier momento.
  • Out of stock

    SKU: B08BJMSSSX Category:

    Description

    Arrancador de salto de coche, arrancador de salto, arrancador de salto, batería de arranque de salto, arrancador de batería, arrancador de salto portátil, batería de arranque de salto portátil, arrancador de batería de coche, arrancador de salto de batería portátil, arrancador de salto de coche, arrancador de salto portátil, arrancador de batería, cargador de batería de coche, arrancador de salto, paquete de arranque de salto, paquete de arranque de batería, arranque de batería Litio, arrancador de salto Paquete de energía, paquete de refuerzo de batería, mejor paquete de batería de arranque de salto, cargador de batería de arranque de salto, banco de potencia de arranque, arranque de salto de batería portátil, arranque de salto de batería, arranque de salto de batería portátil, arranque de salto de batería auto, arranque de salto, arranque de batería, arranque de salto, caja de arranque de salto de 12 V, arrancador de salto de batería, arranque de batería de motocicleta, arranque portátil, arranque de arranque de arranque de arranque de motor, arranque de motor, arranque de motor, arranque de motor, arranque de arranque de motor, arranque de motor, arranque de motor, arranque de arranque de moto, arranque de motor, arranque de arranque de arranque de motor, arranque de motor, arranque de motor, arranque de arranque de arranque de motor, arrancador, arrancador de salto para Camiones, estación de energía de arranque de salto, encendedor de cigarrillos de arranque, caja de refuerzo de batería, cargador de batería de coche, arrancador de salto de batería marina, arrancador de salto de motocicleta portátil, arrancador de salto de banco de energía, arranque de salto de coche, banco de potencia de arranque de salto de batería, arranque de salto de iones de litio, arranque de salto de motocicleta, arranque de salto de barco, mejor salto arranque, jersey de bolsillo Arrancador de salto de coche, paquete de alimentación de arranque de salto de vehículo, paquete de refuerzo para coche, arrancador de salto de batería automática, arranque de salto de 24 V, arranque de salto de emergencia para coche, arranque de salto de litio compacto, arrancador de salto de batería diesel, arranque de batería automotriz, bate de emergencia

    Reviews

    There are no reviews yet.

    Be the first to review “TACKLIFE T8 Pro 1200A Peak 18000mAh Arrancador de coche resistente al agua (hasta 7.5L de gas, motor diesel de 6L) con pantalla LCD, carga rápida USB, 12V batería de refuerzo automático, paquete de alimentación portátil”