fbpx

SUNPOW 2000A Peak 20000mAh Litio Jump Starter Pack (hasta todos los gases y 8.5L Diesel), 12 V Auto batería Booster para coches, camiones, SUV, paquete de energía portátil con pantalla LCD y luz LED

$129.59 $129.59 

Esto se ajusta a tu .
  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • P.when(“ReplacementPartsBulletLoader”).execute(function(module){ module.initializeDPX(); })

  • 【Gran capacidad y pico】El arrancador de coche Sunpow utiliza batería de polímero de alta velocidad en lugar de arrancador normal. Con el pico de 2000 A y capacidad de 20000 mAh, es fácil arrancar un vehículo de 12 V (cualquier motor de gas o motor diésel de hasta 8,5 l), SUV, camiones, furgonetas, cortacésped, moto de nieve, motocicleta, yate, etc. hasta 35 veces (la carga solo tarda 4 a 5 horas).
  • Cargador portátil de carga rápida: puerto de entrada/salida tipo C de 15 W y dos puertos USB (uno es un puerto de carga rápida 3.0) puede cargar rápida y eficientemente tu smartphone, cámara, tablet o cualquier otro dispositivo electrónico compatible.
  • Multifunción: el indicador especialmente diseñado te avisa de un uso incorrecto con un zumbido audible y luces intermitentes. También tiene una linterna LED integrada con 3 modos: linterna, estroboscópica, SOS. La pantalla LCD digital muestra claramente la potencia restante. El puerto CC de 12 V/10 A puede alimentarse para otros productos de coche (el adaptador de mechero está incluido).
  • Fuerte protección: la tecnología inteligente avanzada tiene protección a prueba de chispas, protección contra sobrecarga, protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecorriente, protección contra sobrecarga, protección contra sobretensión, protección de polaridad inversa, protección de alta temperatura, protección de baja temperatura, etc. Se puede iniciar en climas extremos de -4 ℉ ~ 140 ℉.
  • 【Servicio profesional post-venta】Recibirás: 1 arrancador de litio SUNPOW, 1 cargador USB, 1 conector de abrazadera de batería, 1 cable micro USB, 1 cable tipo C, 1 cable de 12 V CC, 1 guía de usuario (idioma español no garantizado). Cualquier problema o pregunta, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento. Te ayudaremos a resolverlo lo lo antes posible.
  • 0 person(s) bought this product today

    9 person(s) viewed this product today

    SKU: B08MTJFGDW Category:

    Description

    SUNPOW SP-JS02 es un paquete de arranque de batería de litio portátil, ligero y compacto para baterías de 12 voltios. Con él, puede arrancar un coche de forma segura y fácil, hasta 35 veces con una sola carga. SP-JS02 es un amplificador de batería auto que es adecuado para coches de 12V, camiones, SUV, furgoneta, cortacésped, motocicleta, yate, moto de nieve, etc. SUNPOW SP-JS02 Jump Starter Power Pack es un potente cargador de batería de coche que puede arrancar todos los coches de gasolina y coches diesel de 8,5 litros. Con pantalla LCD de batería ultra clara, puede ver claramente la batería restante. El diseño del circuito del arrancador del coche SP-JS02 es muy científico, con una vida útil de 3-5 años. Cuando la energía de la batería es del 100%, puede esperar hasta seis meses o más. Otros términos de búsqueda comúnmente utilizados: arrancador de salto de coche, arrancador de salto, arrancador de salto, batería de arranque de salto, batería de arranque de salto, batería de arranque de salto portátil, arrancador de salto de batería de coche, arrancador de salto de batería portátil, arrancador de salto de coche portátil, arrancador de salto de coche, cargador de batería de coche, arrancador de salto, paquete de arranque, paquete de arranque, paquete de arranque, paquete de arranque, paquete de arranque, batería de arranque, batería de arranque, batería de arranque, arranque de arranque, arranque de arranque, arranque de arranque, arranque de arranque, arranque de arranque, arranque de arranque, arranque de salto, batería Pack, salto de arranque de litio um, paquete de potencia de arranque de salto, paquete de refuerzo de batería, mejor paquete de batería de arranque de salto, cargador de batería de arranque de salto, banco de energía de salto de litio, arrancador de batería portátil, arranque de salto de batería, arranque de salto de batería portátil, arranque de salto de batería de arranque automático, arranque de batería de arranque, arranque de salto, arranque de salto de 12 V, arrancador de salto de batería, arranque de batería, arranque de batería de batería portátil, arranque de motocicleta, arranque de arranque de motocicleta, portátil, mejor portátil, arranque de arranque de arranque de motor, arranque de arranque de arranque de arranque de arranque de arranque de arranque de arranque de motor, arranque de arranque de arranque de arranque de arranque de arranque de arranque de motocicleta, arrancador del salto del coche del banco arrancador del salto para los camiones, estación eléctrica del arrancador del salto, encendedor del cigarrillo del arrancador del salto, caja del aumentador de la batería

    Reviews

    There are no reviews yet.

    Be the first to review “SUNPOW 2000A Peak 20000mAh Litio Jump Starter Pack (hasta todos los gases y 8.5L Diesel), 12 V Auto batería Booster para coches, camiones, SUV, paquete de energía portátil con pantalla LCD y luz LED”
    RSS
    Follow by Email
    WhatsApp