fbpx

JF.EGWO – Arrancador de coche con compresor de aire, 2000 amperios 100 PSI, batería de litio de 20000 mAh con bomba de aire, 2 puertos de carga USB incorporados y 2 luces LED, 8 L de gas 6 L de arranque para coche diesel

$134.99 $134.99 

Esto se ajusta a tu .
  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • P.when(“ReplacementPartsBulletLoader”).execute(function(module){ module.initializeDPX(); })

  • Arrancador y compresor de aire todo en uno: 2000 Peak Amp portátil batería Jumper Pack, Jump Car hasta 8.0L Gas/6.0L Diesel Motor. No es solo un paquete de arranque automático, sino también un yate de motor de arranque, ATV, motocicleta, cortacésped y mucho más.
  • Compresor de aire de batería integrado: esta manguera de aire integrada para inflar neumáticos, bombea un neumático de 17 pulgadas solo pasa 10 minutos. Y el compresor de aire viene con tres agujas de inflado de aire, para que puedas inflar la cama de aire, kayak, varias pelotas, piscina inflable y más productos de bombeo, disfrutar con tus vacaciones de verano.
  • Batería externa de 20000 mAh y 2 luces LED integradas con pantalla digital: 2,1 A y 2 puertos USB pueden cargar tu iPad, iPhone y todo tipo de smartphone a una velocidad muy rápida. La linterna LED doble en 3 modos: constante/flash/SOS puede iluminar durante más de 120 horas después de una carga completa. La pantalla digital LED te mostrará el almacenamiento de energía, lo que hace que todo esté bajo tu control.
  • Cable de seguridad perfecto con peso ligero y tamaño pequeño: el cable de arranque es rápido y sin complicaciones. Y este compresor de aire de arranque de batería con certificado CE, RoHS y FCC, garantiza su seguridad. El tamaño de esta caja de salto portátil es de 5.9 x 4.7 x 3.0 in, pesa solo 2.9 lbs y es muy fácil de llevar contigo. Y una práctica bolsa de viaje incluida.
  • 12 meses sin preocupaciones, 100% satisfacción sin riesgos. Y hemos adjunto un pequeño regalo para ti, feliz conducción. Deseo que disfrutes con este arrancador y compresor, siéntete libre en el camino siempre.
  • 0 person(s) bought this product today

    12 person(s) viewed this product today

    SKU: B074FS69F9 Category:

    Description

    Cargador de batería portátil de arranque de salto de batería portátil y compresor de aire con compresor de aire arrancador de salto de coche portátil negro y decker Jump Starter con compresor de aire cargador de batería con compresor portátil cargador de coche arranque de batería con compresor de aire arrancador de salto de batería con compresor de aire arrancador de batería con compresor de aire accionado por batería, cable de salto y compresor de aire bomba de aire portátil para neumáticos de coche, caja de puente con compresor de aire 12 V arrancador de salto portátil Con compresor de arranque de arranque con compresor de aire cargador de coche portátil con compresor de aire arrancador portátil con compresor de aire de arranque con compresor de aire con compresor de aire 4 en 1 arrancador de salto + compresor de aire compresor de aire inflador de neumáticos compresor de arranque con cargador de batería de arranque de salto, compresor de aire de arranque de salto de batería compresor de aire arrancador de arranque de batería de arranque de arranque de arranque de arranque con compresor de aire con compresor de aire coche Arrancador de salto y compresor de aire con compresor de aire de 700 amperios de gasolina y diesel de arranque con compresor de aire de arranque de salto compresor de aire arrancador de arranque y compresor de aire portátil con compresor de aire mini salto compresor de aire portátil compresor de aire de arranque de salto de arranque de batería portátil con compresor de aire portátil de arranque de salto compresor de aire de visión superior con compresor de aire y arranque de aire arrancador con compresor de aire Mini comp de aire y puente de batería rugosa geek batería puente arrancador compresor de aire batería airhawk pro compresor de aire inalámbrico batería booster con compresor de aire arrancador portátil compresor de aire inflador de neumáticos coche batería puente arrancador portátil batería de motocicleta puente arrancador batería portátil coche batería puente arranque batería portátil con compresor de aire salto pack con compresor de aire salto st

    Reviews

    There are no reviews yet.

    Be the first to review “JF.EGWO – Arrancador de coche con compresor de aire, 2000 amperios 100 PSI, batería de litio de 20000 mAh con bomba de aire, 2 puertos de carga USB incorporados y 2 luces LED, 8 L de gas 6 L de arranque para coche diesel”
    RSS
    Follow by Email
    WhatsApp