fbpx

FOVAL 1300A Peak Car Jump Starter, 12V Car Battery Booster para hasta 8.5L Gas, 6.5L Diesel Engine.Paquete de alimentación portátil para coche con 5V/3A 9V/2A 12V/1.5A USB Carga rápida y puerto tipo C

$62.07 $62.07 

Esto se ajusta a tu .
  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • P.when(“ReplacementPartsBulletLoader”).execute(function(module){ module.initializeDPX(); })

  • Compacto y potente: este arrancador de coche de corriente máxima de 1300 A arranca de forma segura una batería de vehículos de 12 V (hasta 8,5 L de gas, 6,5 L de motor diésel) en cuestión de segundos. Puede arrancar las baterías muertas alrededor de 20 veces cuando está completamente cargada, funciona con casi vehículos de 12 voltios, coches, SUV, camiones, yates, barcos, cortadoras de césped o furgonetas, etc.
  • Multifuncional: no solo funciona como un arrancador de coche, sino que también funciona como una linterna LED + señal de SOS + banco de energía + 4 puertos de salida todos juntos (3 para cargar tus teléfonos, cámara, etc. ), y el otro es de salida CC de 15 V/10 A puede alimentar el inflador de neumáticos, refrigerador de coche, aspiradora de coche, ventilador pequeño y cualquier puerto de 12 V CC (adaptador de enchufe de encendedor de cigarrillos de 12 V no incluido). Proporcionará más de 72 horas de luz para usted en la oscuridad con 3 modos (S.O.S, estroboscópico, estable).
  • 【Nueva era de carga】Sólo necesita un cable de puerto tipo C para cargar y descargar. Con carga rápida de hasta 18 W (5 V/3 A; 9 V/2 A; 12 V/1,5 A) y puerto tipo C, el arrancador FOVAL tarda aproximadamente 3 horas en cargarse completamente, el almacenamiento de la batería permanecerá más de 12 meses cuando esté completamente cargada, sin embargo, sugerimos recargarla cada 3 meses.
  • Diseño avanzado: cubierto con pintura de goma que hace que sea antideslizante y de buena textura. Diseño ultraligero que permite que la caja de salto de 1.06 libras pesa en la caja de salto de 6.9 x 3.5 x 1.4 pulgadas. Se puede colocar fácilmente en la guantera, y es muy portátil.
  • Lo que obtienes: accesorios incluidos: 1 arrancador de pico de 1300 A, 1 cable de puente inteligente, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado), 1 funda de almacenamiento. Si hay alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.
  • 0 person(s) bought this product today

    13 person(s) viewed this product today

    SKU: B08F25ZHBX Category:

    Description

    Arrancador de sal

    Reviews

    There are no reviews yet.

    Be the first to review “FOVAL 1300A Peak Car Jump Starter, 12V Car Battery Booster para hasta 8.5L Gas, 6.5L Diesel Engine.Paquete de alimentación portátil para coche con 5V/3A 9V/2A 12V/1.5A USB Carga rápida y puerto tipo C”
    RSS
    Follow by Email
    WhatsApp