fbpx

Arrancador de salto del auto de 8000mAh y banco portátil de energía

$107.99 $107.99 

Esto se ajusta a tu .
  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • P.when(“ReplacementPartsBulletLoader”).execute(function(module){ module.initializeDPX(); })

  • Arrancador pequeño de batería de coche: 350 A de corriente máxima para cualquier vehículo de 12 V, coches, SUV, camiones y motocicletas. Este cargador de tamaño mediano es grande en potencia, pero lo suficientemente compacto como para caber en tu mochila, bolsa de supervivencia o guantera del coche.
  • Cargador portátil – Batería externa compacta de 8000 mAh con doble salida, recarga tus dispositivos con dos puertos USB (5 V 2,4 A + 2,1 A) simultáneamente, carga completamente tus portátiles, iPhone, iPad, smartphones, tabletas y otros dispositivos a la velocidad más rápida posible.
  • Linterna LED de emergencia ultrabrillante: linterna LED incorporada, luz estroboscópica y luz de peligro que proporciona diferentes opciones de iluminación para situaciones normales o de emergencia.
  • Protección múltiple: el cable de puente inteligente y seguro protege contra la polaridad, la sobredescarga, el bajo voltaje, la carga inversa, los cortocircuitos, el sobrecalentamiento, las chispas y el temporizador.
  • Seguridad/listado UL: número de certificación UL: E482421, certificado UL construido con materiales de grado industrial y circuitos de primera calidad, este producto cumple con los rigurosos estándares de seguridad de los laboratorios Underwriters.
  • 0 person(s) bought this product today

    10 person(s) viewed this product today

    SKU: B07N84F356 Category:

    Description

    Este potente arrancador de arranque de tipo S se inicia fácilmente vehículos de 12 V, carga pequeños dispositivos electrónicos y proporciona iluminación LED portátil cuando más lo necesitas.

    Reviews

    There are no reviews yet.

    Be the first to review “Arrancador de salto del auto de 8000mAh y banco portátil de energía”
    RSS
    Follow by Email
    WhatsApp