fbpx

2/10/25A 12V cargador de batería inteligente/mantenedor totalmente automático con arranque del motor, abrazaderas de cable

$91.79$110.69 

Esto se ajusta a tu .
  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • P.when(“ReplacementPartsBulletLoader”).execute(function(module){ module.initializeDPX(); })

  • Cargador de batería inteligente rápido: el cargador de batería puede cargar todos los tipos de baterías de plomo ácido de 12 V, incluyendo GEL, AGM y STD. Es perfecto para cargar automóviles, motocicletas, marina, RV, PowerSport, césped y jardín, etc. No cargues una batería congelada o descargada que haya pasado por debajo de 3 V.
  • Programa de carga de 7 pasos: desulfatación, arranque suave, carga a granel, absorción, prueba de batería, reacondicionamiento y flotación. Esto permite la optimización de la energía de la batería, sin sobrecarga o daños.
  • Ayuda de arranque avanzada: la función de ayuda de arranque del motor puede ayudar a arrancar tu vehículo en unos 120 segundos.
  • Sistemas de detección automática: cuenta con detección de voltaje de la batería, luego selecciona automáticamente la tasa de carga para la carga y el mantenimiento. La función de reacondicionamiento de batería ayuda a prolongar la vida útil de la batería. La pantalla LCD muestra el estado de carga y el estado de la batería con iconos fáciles de entender.
  • Protección de seguridad: el cargador de batería tiene protección contra sobretensión, sobrecalentamiento, carga extra, cortocircuito y polaridad inversa para garantizar la seguridad de los usuarios.
  • Clear

    0 person(s) bought this product today

    14 person(s) viewed this product today

    SKU: B07QPSNZPP Category:

    Description

    Tamaño:2/10/25A 12V

    Towertop Cargador de batería inteligente

    – Carga baterías de plomo de 12 voltios incluyendo estándar, AGM, gel y ácido de plomo sellado.

    – La pantalla LCD muestra el estado de carga y el estado de la batería con iconos fáciles de entender.

    – La función Start Aid puede optimizar la potencia de su batería en solo 120 segundos, lo que le da suficiente energía para arrancar la mayoría de los coches.

    – Advertencia: solo para batería de 12 V, no se puede utilizar con batería de 24 V. No cargue una batería congelada o muerta que haya pasado por debajo de 3V.

    CARGA DE 7 ETAPA

    1. Desulfación: El pulso carga la batería para romper la acumulación de cristales de sulfato de plomo. Los cristales de sulfato de plomo pueden ocurrir
    cuando una batería se ha descargado o dejado sin utilizar durante un período de tiempo, lo que afecta seriamente el rendimiento y la vida útil de la batería.

    2. Inicio suave: una acumulación lenta y constante del proceso de carga que limita la potencia suministrada para proteger la batería.

    3. Cargo a granel: La parte principal del proceso de carga donde se aplica el 80% de la carga.

    4. Absorción: Carga completamente la batería reduciendo lentamente la tasa de carga para permitir que la batería absorba más energía.

    5. Prueba de batería: Una prueba automática para determinar el estado de la batería después de la carga. Si se requiere una carga adicional, se selecciona la etapa Reacondicionamiento. Si está completamente cargada, la batería entra en estado Float.

    6. Recondición: Estado de carga único para recuperar las baterías profundamente descargadas.

    7. Flotante: Mantiene la batería al 100% de carga sin sobrecargar ni dañar la batería, lo que permite que el cargador inteligente se deje conectado a la batería indefinidamente.

    Especificaciones:

    Voltaje de entrada nominal: 120V AC/60Hz

    Corriente de entrada: 6A

    Tensión de salida nominal: 12V DC

    Temperatura de trabajo: 32°F (32.0 °F) – 104°F (104.0 °F)

    El paquete incluye:

    1 cargador de batería.
    1 cable de salida CC con conectores de clip.
    1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).

    Reviews

    There are no reviews yet.

    Be the first to review “2/10/25A 12V cargador de batería inteligente/mantenedor totalmente automático con arranque del motor, abrazaderas de cable”
    RSS
    Follow by Email
    WhatsApp