fbpx

Sony – PlayStation Move Sony 82756 (2 unidades), color negro

$80.93 $80.93 

  • Computadoras electrónicas, consolas, electrónicas para juegos
  • Compare
    SKU: B01LVWSNN4 Category:

    Description

    Si estás apasionado por la tecnología informática y la electrónica , como estar al día en la tecnología y no te pierdas ni siquiera los detalles más pequeños, compra PlayStation Move Sony 82756 (2 piezas) negro a un precio inmejorable.

    Sumérgete en los juegos más innovadores jamás creados con el mando de movimiento PlayStationMove.
    La piedra angular de PlayStationMove, el controlador de movimiento PlayStationMove es tu pasarela en una experiencia de juego como la otra. Combinando sensores de movimiento avanzados, una esfera dinámica que cambia de color, vibración y una interfaz de botón fácil de usar, el controlador de movimiento ofrece los juegos más envolventes disponibles. Transfiera y reproduzca su camino a través de mundos HD alimentados por Blu-ray y experiencias innovadoras que solo PlayStationMove puede ofrecer.

    Funciona como el jugador realiza
    Tu movimiento está registrado por los sensores de movimiento avanzados del controlador de movimiento y la cámara USB PlayStationEye. Conviértete en la estrella de un título de PlayStationMove y utiliza el controlador de movimiento como una cuchilla para matar a los enemigos, un bate para golpear la carrera ganadora en casa, o un cepillo para envolver a tu mascota esponjosa.

    Acción que puede sentir
    La esfera de cambio de color del controlador de movimiento y la vibración integrada reaccionan a tus acciones y movimientos para crear experiencias atractivas que no solo se reflejan en la pantalla, sino que también se entregan directamente a la palma de tu mano. Vea como su esfera se ilumina cuando usted juega el hechizo correcto o mezcla el color perfecto de la pintura. Siente que el temporizador está agotado o que se recupera tu pistola de fumadores.

    Haz que el movimiento de ambas manos se haga efectivo.
    Amplíe aún más sus habilidades de juego utilizando dos controladores de movimiento para seguir el movimiento con ambas manos. Perforar y saltar en el anillo de boxeo, bloquear y atacar en la arena del gladiador, o dibujar tu flecha y liberar en un torneo de arco. Hay tantas posibilidades cuando se están haciendo un seguimiento de las acciones de ambos controladores.

    Amigo, social, activo y divertido.

    Related Post

    Leave a Reply

    en English
    X