fbpx

Mortal Kombat 11 – PlayStation 4

$8.09 

  • Todas las nuevas variaciones de personajes personalizados te dan un control sin precedentes para personalizar a los luchadores y hacerlos tuyos
  • El nuevo motor gráfico muestra cada momento de rotura de cráneo, te lleva tan cerca de la lucha que puedes sentirlo
  • Y con una lista de nuevos y regresadores Klassic Fighters, el mejor modo de historia cinematográfica de Mortal Kombat continúa la saga épica más de 25 años en la fabricación
  • 1 – 2 jugadores; los jugadores de red 2 – 8 juegos completos requieren la membresía de PlayStation Plus para acceder a multijugador en línea; función de vibración Dualshock 4; salida de vídeo HD 720p, 1080i, 1080p
  • Clear

    0 person(s) bought this product today

    35 person(s) viewed this product today

    SKU: B07L6KD1K3 Category:

    Description

    Plataforma :PlayStation 4  |  Edición:Estándar

    Mortal Kombat está de vuelta y mejor que nunca en la próxima evolución de la icónica franquicia.

    Las nuevas variaciones de carácter personalizado te dan un control sin precedentes para personalizar a los luchadores y hacerlos suyos. El nuevo motor de gráficos que muestra cada cráneo destrozado, momento de estallar los ojos, te trae tan cerca de la lucha que puedes sentirlo. Y con una lista de nuevos combatientes klásicos que regresan, el mejor modo de historia cinematográfica de Mortal Kombat continúa la saga épica durante 25 años en la creación.

    Nuevo sistema de variación de caracteres personalizados: ofrece opciones de personalización casi infinitas, dando a los jugadores más control y proporcionando una experiencia más profunda y más personalizada que nunca. Los jugadores pueden personalizar a sus luchadores con una variedad de pieles, engranajes, habilidades especiales, cines de introducción y victoria, burlas y brutalidades que se pueden ganar a través del juego.

    Modo Historia totalmente nueva: Continúa la saga épica a través de una nueva historia cinematográfica que dura más de 25 años. Los jugadores asumirán el papel de una variedad de personajes pasados y presentes en una nueva narrativa que enfrenta a Raiden contra Kronika, el Guardián del Tiempo que creó la existencia en los albores de la historia.

    Nuevos personajes de Fan-Favorite y de regreso: Elige entre una lista de luchadores con habilidades únicas y fatalidades, con nuevos personajes, como Geras, un poderoso y leal sirviente de Kronika que puede manipular el tiempo, junto con personajes favoritos de los fans, incluyendo Baraka, Raiden, Skarlet, Scorpion, Sonya Blade y Sub-Zero y más.

    Más modos, desafíos y recompensas: repleto de múltiples modos, incluyendo las Torres del Tiempo, que se basa en los juegos anteriores de NetherRealms, permitiendo a los jugadores probar sus habilidades a través de varios desafíos, proporcionando más maneras que nunca para continuar la experiencia Mortal Kombat 11.

    Reviews

    There are no reviews yet.

    Be the first to review “Mortal Kombat 11 – PlayStation 4”
    RSS
    Follow by Email
    WhatsApp