fbpx

Nuilhpn PS3 controlador con joysticks de doble vibración, controlador de juego inalámbrico compatible con Sony Playstation 3 con cable de carga (Galaxy).

$18.19 

  • [Compatible con Playstation 3] – Compatible con Playstation 3 host y PC Windows Series, compatible con todos los juegos de PS3, fabricado por terceros, no con mando original de PS3.
  • Superrendimiento: el controlador inalámbrico PS3 actualizado tiene un posicionamiento de precisión de 360 grados y funciona muy bien para retropie, motores de vibración duales integrados para hacer cada impacto más realista, y la inducción de movimiento de 6 ejes hace que cada acción sea más precisa, especialmente adecuado para carreras, deportes y juegos de acción, etc. El controlador de juego es suave, incluso los niños pueden operarlo bien.
  • Controlador Bluetooth inalámbrico: la tecnología de transmisión Bluetooth de alto rendimiento puede lograr una distancia inalámbrica eficaz de 32.8 ft sin ningún retraso, sin pérdida de datos o interferencias de señal.
  • [Batería recargable] – El controlador de doble vibración y amortiguador tiene una batería recargable integrada de 450 mAh, que puede funcionar continuamente durante 8 horas después de estar completamente cargada (Nota: 10 minutos de modo de suspensión automático puede ahorrar energía).
  • [Servicio al cliente] – El controlador de Playstation 3 soporta devoluciones en 30 días. Si tienes alguna pregunta sobre el mando a distancia de PS3, por favor, ponte en contacto con nosotros a tiempo, y el equipo de servicio postventa de la industria te servirá.
  • This product is currently out of stock and unavailable.

    SKU: B08R2XFLPF Category:

    Description

    Color:Galaxy

    [ Cómo sincronizar]

    1. Cuando se utiliza por primera vez, conecte el controlador a la consola PS3 a través de un cable micro USB.

    2. Presione el botón “Inicio” y desconecte el cable, luego use el modo de conexión inalámbrica.

    3. Si aún no se puede utilizar, reinicie o cargue.

    4. Si los métodos anteriores fallan, inserte la aguja en el pequeño agujero en la parte posterior del controlador, y luego presione el botón para reiniciarlo.

    [Cómo cargar]

    1. Conecte la consola a ps3controller a través del cable USB.

    2. La luz roja en el controlador PS3 parpadeará cuando se carga, y la luz roja se apagará cuando esté completamente cargada.

    [Cómo encender/apagar]

    Al pulsar el botón de inicio o conectarse a la consola a través de un cable USB, el controlador PS3 se iniciará. Se apagará después de 5 minutos de desconexión.

    Reviews

    There are no reviews yet.

    Be the first to review “Nuilhpn PS3 controlador con joysticks de doble vibración, controlador de juego inalámbrico compatible con Sony Playstation 3 con cable de carga (Galaxy).”
    RSS
    Follow by Email
    WhatsApp