fbpx

Protector de pantalla de cristal templado para Nintendo Switch, iVoler transparente HD transparente antiarañazos, compatible con Nintendo Switch

$8.03 $8.03 

Esto se ajusta a tu .
  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • P.when(“ReplacementPartsBulletLoader”).execute(function(module){ module.initializeDPX(); })

  • Diseñado específicamente para Nintendo Switch 2017 y Switch nuevo modelo HAC-001(-01).
  • Alta definición ultra clara con 99,9% de transparencia para permitir una experiencia de visualización óptima y natural.
  • Ultrafino de 0.012 in de grosor, fiable y resistente, y promete una compatibilidad total con la sensibilidad de la pantalla táctil.
  • Altamente duradero y resistente a los arañazos, dureza de la superficie 9H y con revestimiento oleofóbico para reducir las huellas dactilares.
  • Incluye: 3 protectores de pantalla de cristal, toallitas húmedas, paño de microfibra, tarjeta para apretar, guía de uso de fácil instalación.
  • 0 person(s) bought this product today

    6 person(s) viewed this product today

    SKU: B0795GHTBC Category:

    Description

    Presentamos iVoler Protector de pantalla de cristal templado para tu Nintendo Switch

    Los protectores de vidrio iVoler Premium son lo último en tecnología de protección de pantalla. Altamente duradero y resistente a los arañazos/chips, este fuerte protector de 9H (nivel de dureza) le dará a tu interruptor la mejor protección contra caídas, golpes, arañazos y desgaste normal. Obtén toda la protección sin ningún tipo de volumen. Los protectores de vidrio iVoler son de apenas 1.299 in de grosor, lo que los hace ultraligeros para permitir un estilo de protector de pantalla que promete no interferir con la sensibilidad de tu pantalla táctil. Los protectores de vidrio de iVoler están diseñados para ser un 99,99% transparentes para promover una experiencia de visualización óptima y natural y cristalina. Respaldado por nuestra promesa de fácil instalación: simplemente alinea el protector con tu dispositivo y un simple deslizamiento de tu dedo se adhiere al protector a tu pantalla.

    Funciona con:
    Nintendo Switch

    El kit contiene:
    3 protectores de pantalla de cristal, toallitas húmedas, paño de limpieza de microfibras, tarjeta de apretar, pegatinas para eliminar el polvo.
    El producto es un paquete con tres protectores de pantalla incluidos.

    Color:
    Cristal (ultra transparente).

    Reviews

    There are no reviews yet.

    Be the first to review “Protector de pantalla de cristal templado para Nintendo Switch, iVoler transparente HD transparente antiarañazos, compatible con Nintendo Switch”
    RSS
    Follow by Email
    WhatsApp