fbpx

Nintendo Switch Console with Neon Blue and Red JoyCon Bundle with Super Smash Bros. Ultimate Game

$580.50 $580.50 

  • En casa, la unidad principal descansa en el Nintendo Switch Dock, que conecta el sistema a la TV y te permite jugar con la familia y amigos en la comodidad de tu salón.
  • Levanta el Nintendo Switch de la base, y se transfiere al modo de mano para jugar sobre la marcha. Al compartir Joy-Con, los jugadores pueden ir cabeza a cabeza mientras están lejos de tu televisor. También puedes disfrutar de los mismos grandes juegos en modo de mesa utilizando el soporte integrado para apoyar el sistema.
  • Retira el Joy-Con desmontable desde cualquier lado de Nintendo Switch para más estilos de juego: un jugador puede utilizar un Joy-Con en cada mano, o dos jugadores pueden tomar uno. Conecta hasta ocho controladores Joy-Con para una variedad de opciones de juego.
  • Nuevas etapas y luchadores se unen a las listas combinadas de cada juego Super Smash Bros
  • Desafía a otros en cualquier momento, en cualquier lugar, ya sea en el sofá o en el camino
  • 0 person(s) bought this product today

    48 person(s) viewed this product today

    SKU: B08DVDVTJT Category:

    Description

    Ahora, con una duración de la batería actualizada de hasta nueve horas, el sistema Nintendo Switch puede proporcionar una experiencia completa de consola doméstica en cualquier momento y lugar, incluso durante más tiempo que el modelo original. En casa, el sistema descansa en el Nintendo Switch Dock, que te permite jugar con familiares y amigos en un televisor en la comodidad de tu salón. Simplemente levantando Nintendo Switch desde el muelle en cualquier momento, el sistema pasa casi al instante al modo de mano y la misma experiencia de juego que ahora viaja contigo. La portabilidad de Nintendo Switch se ve reforzada por su pantalla de 6,2″, que muestra una jugabilidad brillante de alta definición en el parque, en un avión, en un coche o en el apartamento de un amigo. El Nintendo Switch viene con dos Joy-Con, cada uno de los cuales puede actuar como un controlador independiente con un stick analógico, un complemento completo de botones de cara y hombro, incorporado en detección de movimiento y tecnología “HD Rumble”.

    El icónico Super Smash Bros. Ultimate se está abriendo camino al Nintendo Switch. Con la lista de personajes más grande de la serie, Super Smash Bros. Ultimate añade nuevos personajes, como Inkling y Ridley, y trae de vuelta personajes clásicos, como Mario y Link. También hay nuevas etapas, como la Torre Sheikah y el escenario Splatoon, junto con diferentes variaciones. El combate es más rápido con opciones defensivas adicionales y objetos. Se admiten figuras amiibo de la serie Super Smash Bros.

    El paquete incluye:
    Nintendo Switch
    Muelle del interruptor
    Joy-Con, Azul neón (L)
    Joy-Con, Neon Red (R)
    2 x Joy-Con Correa
    Joy-Con Grip
    Cable HDMI
    Adaptador de CA
    Nintendo Super Smash Bros. Lo último en
    Paño de limpieza 6Ave

    Reviews

    There are no reviews yet.

    Be the first to review “Nintendo Switch Console with Neon Blue and Red JoyCon Bundle with Super Smash Bros. Ultimate Game”
    RSS
    Follow by Email
    WhatsApp