fbpx

Nintendo Switch Console Gray Joy-Con

$438.75 $438.75 

  • Un jugador puede utilizar un Joy-Con en cada mano
  • Dos jugadores pueden tomar uno
  • Múltiples Joy-Con pueden ser empleados por numerosas personas para una variedad de opciones de juego (Joy-Con adicional se vende por separado)
  • Desliza un conjunto de Joy-Con en un accesorio de agarre Joy-Con, duplicando un controlador más tradicional. O selecciona un controlador opcional de Nintendo Switch Pro.
  • Reúne hasta 8 sistemas de Nintendo Switch para multijugador local cara a cara.
  • 0 person(s) bought this product today

    7 person(s) viewed this product today

    SKU: B01MFADJFV Category:

    Description

    Consigue el sistema de juego que te permite jugar a los juegos que quieras, estés donde estés, como quieras. Incluye la consola Nintendo Switch y la base de Nintendo Switch en negro, y los controladores Joy?Con izquierda y derecha en un color gris contrastante. También incluye todos los extras que necesita para empezar. Número de modelo: HAC-001 (-01) (el número de serie del producto comienza con ?XKW?) Este modelo incluye una duración de la batería de aproximadamente 4,5-9 horas. La duración de la batería dependerá de los juegos que juegues. Por ejemplo, la batería durará aproximadamente 5,5 horas para The Legend of Zelda: Breath of the Wild (los juegos se venden por separado). Presentamos Nintendo Switch, el nuevo sistema de videojuegos casero de Nintendo. Además de proporcionar emociones individuales y multijugador en casa, el sistema Nintendo Switch se puede tomar sobre la marcha para que los jugadores puedan disfrutar de una experiencia de consola completa en cualquier momento y lugar. La movilidad de una mano ahora se añade al poder de un sistema de juegos en casa, con nuevos estilos de juego sin precedentes que cobran vida por los dos nuevos controladores Joy-Con.

    Reviews

    There are no reviews yet.

    Be the first to review “Nintendo Switch Console Gray Joy-Con”
    RSS
    Follow by Email
    WhatsApp