New Super Mario Bros. U Deluxe – Nintendo Switch

$55.34$77.84 

  • Hay una variedad de personajes jugables disponibles, algunos con atributos únicos que afectan a la física del juego y la plataforma.
  • A los jugadores más jóvenes y menos experimentados les encantará jugar como Toadette, que es nuevo en ambos juegos, y Nabbit, que anteriormente solo se puede jugar en New Super Luigi U. Ambos personajes ofrecen asistencia adicional durante el juego.
  • Las sesiones multijugador son aún más divertidas, frenéticas y emocionantes gracias a las interacciones de los personajes. ¿Necesitas un impulso? Intenta saltar de la cabeza de un compañero de equipo o conseguir un compañero de equipo para lanzarte
  • Cuenta con una gran cantidad de funciones de ayuda, como una galería de Hints, videos de referencia **, y una Super Guide en New Super Mario Bros. U que puede completar niveles para ti si te están dando problemas.
  • Tres modos adicionales: aumenta la Rush, los desafíos y la batalla de monedas, mezcla el juego y añade capacidad de reproducción, mientras que también aumenta la dificultad para los jugadores que quieren probar algo más duro. Los jugadores pueden utilizar sus personajes Mii en estos modos
  • Clear

    0 person(s) bought this product today

    8 person(s) viewed this product today

    SKU: B07HCZ7LPW Category:

    Description

    Plataforma :Nintendo Switch  |  Edición:Estándar

    Únete a Mario, Luigi y amigos para divertirte en un solo jugador o multijugador en cualquier momento y en cualquier lugar. Enfréntate a dos aventuras de desplazamiento lateral que se adaptan a la familia con hasta tres amigos* mientras intentas salvar el Reino de los hongos. Incluye el nuevo Super Mario Bros. U y los nuevos juegos más duros y rápidos de Super Luigi U, ¡ambos incluyen a los personajes jugables!

    Dos juegos en uno, para el doble de diversión! Controles sencillos y sencillos, nuevos personajes jugables optimizados para jugadores más jóvenes y con menos experiencia, y una gran cantidad de contenido de bonificación, como una galería de sugerencias y videos de referencia útiles**, hacen de esta una elección perfecta para cualquiera que desee introducir a su familia en el maravilloso mundo de Mario. Todo lo que un jugador necesita es un controlador Joy-Con, por lo que dos personas pueden formar equipo directamente fuera de la caja. Aborda 164 cursos de plataformas en los dos modos principales de juego y disfruta de una capacidad de reproducción adicional con tres modos de juego adicionales en los que también puedes jugar como personaje Mii: Desafíos, Boost Rush y Coin Battle!

    *Es posible que se requieran accesorios adicionales para el modo multijugador. Se vende por separado.
    **Se requiere acceso a Internet para acceder a la galería de Videos

    Reviews

    There are no reviews yet.

    Be the first to review “New Super Mario Bros. U Deluxe – Nintendo Switch”