fbpx

Mini consola de videojuegos retro clásica con 620 juegos precargados y 2 controladores, sistema de videojuegos de la vieja escuela para niños, regalo de cumpleaños feliz infancia, salida AV SOLAMENTE

$29.74 $29.74 

Esto se ajusta a tu .
  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • P.when(“ReplacementPartsBulletLoader”).execute(function(module){ module.initializeDPX(); })

  • El paquete incluye: 1 consola de videojuegos retro, 1 enchufe de pared, 1 cable de salida AV, 2 controladores de 9 pines, lista de juegos, guía de inicio rápido.
  • Sistema de juegos retro: esta es una popular consola de juegos de TV en los años 80 a 1990 que recoge 620 juegos clásicos, lo que te trae de vuelta a la infancia al instante. Los juegos incluyen Mario 1 (no incluyen 2 y 3), Contra, Tetris 2, PAC-Man, etc. Los juegos están precargados, no hay necesidad de insertar tarjetas, no puede añadir nuevos juegos en este sistema.
  • Volver a la infancia: este sistema de entretenimiento no solo te permite jugar juegos clásicos en tu infancia, sino que también permite a tus hijos disfrutar de la misma felicidad y diversión en su infancia como lo hicisto
  • Consejos de uso: Esta es la versión de salida AV, que solo se adapta a televisores antiguos que tienen 3 puertos AV. El sistema de juegos retro no es adecuado para Smart TV, solo permite entrada HDMI o VGA. Procedimientos: 1. Conecta el enchufe de pared a la fuente de alimentación y a la consola de juegos. Conecta cables AV a tu antiguo televisor. Enciende la consola de juegos; 4. Utiliza el controlador conectado con el segundo puerto derecho para seleccionar juegos. (El puerto izquierdo solo funciona en juegos de 2 jugadores)
  • Nota: 1. Producto de terceros, no original. 2. Estos juegos clásicos no son tan claros como los juegos de hoy en una pantalla grande. 3. Hay algunas repeticiones de juego en esta consola, pero todavía tienen muchos juegos diferentes para elegir. Vamos a hacer una versión actualizada pronto
  • Out of stock

    SKU: B08NK1RH35 Category:

    Description

    Aviso importante:

    1. No admite HDMI. Asegúrate de que tu televisor tiene puertos AV antes de comprar, de lo contrario no puedes jugar a los clásicos mini juegos retro.

    2. El puerto segundo/derecho es el puerto principal. SOLAMENTEeste puerto es capaz de seleccionar juegos, jugadores y comenzar juegos.

    3. La calidad de la imagen del videojuego de 8 bits no es tan clara como los juegos de hoy. No compatible con la resolución 4K.

    4. Mario 2 y 3 no están incluidos. Solo tiene Mario 1 (#600 en la lista de juegos).

    TIPOS DE JUEGO INCLUYE (algunos juegos repetidos):

    Juego de acción

    Juego de disparar

    Deporte Juego

    Juego de lucha

    Juego de carreras

    Puzzle Juego

    Especificaciones:

    Tipo de joystick: Cableado

    Longitud de la línea del joystick: 56 pulgadas

    Salida: AV OUT

    Plataforma aplicable: TV

    Tamaño de la consola de juegos: 3.94 x 5.12 x 1.77 pulgadas.

    Peso del paquete: 15 oz

    El paquete incluye:

    Mini consola de juegos clásica + 2 controladores + cable AV + enchufe de pared + manual de usuario + lista de juegos + caja.

    ¿CÓMO CONTACTARNOS SI TIENE PREGUNTAS?

    Solo necesita enviarnos un correo electrónico en el centro del comprador y prometemos una respuesta pronta.

    Reviews

    There are no reviews yet.

    Be the first to review “Mini consola de videojuegos retro clásica con 620 juegos precargados y 2 controladores, sistema de videojuegos de la vieja escuela para niños, regalo de cumpleaños feliz infancia, salida AV SOLAMENTE”
    RSS
    Follow by Email
    WhatsApp