fbpx

Maxupro consola de juegos retro con 2 controladores, consola de juegos clásica incorporada 821 juegos de la vieja escuela, salida HDMI HD, regalo ideal para niños a adultos, regreso a la infancia (vendido por Uikon Direct)

$50.23 $50.23 

Esto se ajusta a tu .
  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • P.when(“ReplacementPartsBulletLoader”).execute(function(module){ module.initializeDPX(); })

  • Childhood Memories Video Games: La consola de juegos incluye 821 videojuegos clásicos integrados, Super Mario. 1,2,3, Donkey Kong, Contra, Adventure lsland y Tetris, Duck Tales 1,2, The Legend of Zelda 1,2, Tennis, Dig Dug 1,2, Snow Brothers, Tecmo Bowl, Pac Man 1,2,3, y docenas más.
  • Salida HDMI HD: compatible con TV 4K, asegúrate de que tu pantalla tiene puerto de entrada HDMI. Solo tienes que utilizar el cargador para conectar la consola de juegos a la fuente de alimentación, luego conectarlo a la TV a través del cable HDMI, (cambia la entrada de TV al modo HDMI) y luego conectar el controlador. Enciende la potencia y comienza el juego inmediatamente
  • Controles – Nota: : El segundo controlador (segundo puerto) sólo está diseñado para funcionar al seleccionar la opción “2 jugadores” en un juego seleccionado. De lo contrario, solo un controlador funcionará para navegar por el menú y elegir los juegos.
  • El mejor regalo: Mini consola de juegos clásica puede enviar amigos, enviar novias, enviar esposas, enviar maridos, y compartir la alegría de la infancia con ellos. También se puede utilizar como un regalo para el niño de un amigo para que los niños experimenten el crecimiento de sus padres. Este será un gran regalo de día festivo, un regalo de cumpleaños.
  • Mini consola clásica: tamaño mini, fácil de recoger y usar. Hecho de plástico de alta calidad, seguro y duradero, te da una sensación cómoda en la mano.
  • Out of stock

    SKU: B08S41137J Category:

    Description

    NOTA!
    El segundo controlador (puerto izquierdo) solo está diseñado para funcionar después de seleccionar la opción de 2 jugadores en los juegos disponibles.

    Entonces funcionará cuando sea la oportunidad para que el segundo jugador juegue.

    Los controles de elegir un juego, pausar un juego, y salir de un juego, es sólo con el controlador 1 (puerto derecho).

    Configuración básica
    Conecte el adaptador de CA a la parte posterior de la consola y a la pared. (debe permanecer conectado para poder todo el tiempo de reproducción).

    Conecte el cable HDMI a la parte posterior de la consola y al televisor. Conecte HDMI correctamente, cambie la entrada de TV al modo HDMI.

    Abre la parte frontal de tu consola.

    Conecte los dos controladores en los 2 puertos en la parte delantera.

    Presione el control deslizante de encendido de la izquierda hacia arriba para encender la consola.

    ELIGE UN JUEGO
    1. Navega con el mando + teclas para elegir el grupo de juegos.
    2.Seleccione el grupo de juegos con la tecla START.
    3. A continuación, seleccione el juego con la tecla START.

    COMENZAR A JUGAR
    1. Pulse START para entrar en el juego.
    2.Navega con la tecla SELECT para elegir 1 o 2 jugadores (en los juegos que tienen esta opción). A continuación, presione START para seleccionar.

    JUEGO DE SALIDA
    Salir del juego manteniendo juntas las teclas SELECT & START durante 2 segundos.

    GRUPO DE JUEGOS DE SALIR
    Salga del grupo de juegos a la pantalla principal manteniendo juntas las teclas SELECT & START o presione RESET en la consola (no controlador).

    P: ¿Es una versión de imitación?
    A. Nuestra consola se hace en CHINA con los juegos de calidad de imagen de la versión japonesa de China antigua. Juegos de 8 bits de la década de 1980 con controles simples y calidad de imagen. no será tan nítido como los juegos de hoy. Sin embargo, un montón de diversión.

    P: Los juegos están en un idioma diferente.
    A. Algunos juegos están en japonés, pero los juegos más populares están en inglés.

    P: Puede salvar un juego.
    A. No se puede guardar un juego. Pero puede pausar un juego, mientras te quedas en el juego, con la tecla START.

    Reviews

    There are no reviews yet.

    Be the first to review “Maxupro consola de juegos retro con 2 controladores, consola de juegos clásica incorporada 821 juegos de la vieja escuela, salida HDMI HD, regalo ideal para niños a adultos, regreso a la infancia (vendido por Uikon Direct)”
    RSS
    Follow by Email
    WhatsApp