fbpx

GEEMEE Controladores inalámbricos para Nintendo Switch, controlador de juego Bluetooth Gamepad Joypad Joystick Switch Joy Con(L/R) controlador compatible con Nintendo Switch/Switch Lite – rojo y azul

$53.99 $53.99 

Esto se ajusta a tu .
  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • P.when(“ReplacementPartsBulletLoader”).execute(function(module){ module.initializeDPX(); })

  • Diseño de consola Nintendo Switch/Switch Lite: el mismo color neón clásico que combina con el controlador Joy-Con original, pero también proporciona el mismo excelente diseño de mango que el controlador convencional. El controlador de Nintendo Switch es compatible con el host Switch 11.0.1 y soporta modos inalámbricos y con cable (por favor nota: no encaja en accesorios Nintendo Joy-con que vienen con el sistema)
  • 【Alto rendimiento】-Tanto el controlador Joycon izquierdo como derecho se puede utilizar para todo el controlador. También se pueden utilizar como dos controladores independientes para Nintendo Switch. Puedes jugar juegos multijugador. Soporta doble vibración y giroscopio integrado en cada controlador Joycon, y cada mando tiene un conjunto completo de botones. Botón de captura de pantalla para tomar y guardar capturas de pantalla. Te ofrecemos una agradable experiencia de juego
  • 【Función con cable】-Fácil de instalar y quitar. El diseño de ranura simple garantiza que tu interruptor esté seguro. Apoya la conexión del cable deslizando el controlador del interruptor en la consola y el controlador del interruptor se conecta automáticamente a la consola. Si el controlador Joycon no está encendido, después de conectar la consola a través del cable, la consola cargará el controlador (el controlador Joycon es más grande que el controlador original y es más adecuado para manos grandes)
  • 【Conexión de carga tipo C】-Tanto los controladores joycon izquierdo y derecho están equipados con baterías de 300 mAh. Después de estar completamente cargado, el reproductor puede jugar durante 4 horas en modo de vibración y 8 horas sin vibración. Tiempo de carga: 2 horas Cuando el voltaje es inferior a 3,4 V, el LED parpadea para indicar la necesidad de cargar
  • 【Nota】-Embalaje: un par de controladores, un cable tipo y un manual de usuario (idioma español no garantizado). 1. La función NFC y la función de la cámara no son compatibles. No es compatible con los accesorios originales del controlador. La función de vibración HD no es compatible. La experiencia de vibración puede ser diferente en algunos juegos. Si no estás 100% satisfecho con el producto, por favor ponte en contacto con nosotros a través de Amazon a tiempo, y te proporcionaremos con devolución y reembolso inmediatamente
  • 0 person(s) bought this product today

    10 person(s) viewed this product today

    SKU: B08C32WS2B Category:

    Description

    Ten en cuenta que es un producto de terceros, no fabricado por Nintendo.

    Características:

    1. El controlador de conmutación Joycon compatible con la última versión 11.0.1 de la consola Nintendo. Nota: no es compatible con los accesorios originales del controlador joycon❤).

    2. Admite conexión inalámbrica y conexión por cable.

    3. Se puede utilizar como un controlador completo. También se puede utilizar como 2 controles independientes.

    4. Soporte emparejamiento automático con el host del interruptor, plug and play, sin necesidad de configurar, simple y conveniente.

    5. Apoya la función de vibración a través del motor incorporado en cada controlador.

    6. Soporte para capturar capturas de pantalla del juego.

    7. Los juegos multijugador se pueden interpretar conectando varios controladores inalámbricos a una consola Switch simultáneamente.

    Conexión inalámbrica.

    Encienda el host del interruptor. En la interfaz principal del host, toque “controlador” → “controlador de cambio/secuencia” con el dedo para entrar en la interfaz del modo de emparejamiento de host. Mantenga pulsado el botón de sincronización para encender el mango, los cuatro LED parpadearán rápidamente al estado de búsqueda. Si uno (o más) LEDs están siempre encendidos, entonces el mango se ha conectado correctamente.

    Reconectarse.

    Respuesta: Cuando el controlador esté inactivo, pulse el botón HOME del controlador derecho o el botón de captura de pantalla del controlador izquierdo para activar el controlador. El controlador se conecta automáticamente al host.

    ❤ Nota especial: el controlador JoyCon no tiene función NFC ni función de cámara infrarroja, no puede despertar la función de anfitrión; no admite la función de vibración HD, la experiencia de vibración es diferente en algunos juegos. Por ejemplo, juegos como Bebé, Conteo de Bolas, Concurso de Comer, etc. que requieren una cámara y un motor de vibración HD no se pueden utilizar normalmente❤

    Especificaciones:

    Distancia de transmisión inalámbrica: ≤8 m

    Batería: 3,7 V/300 mAh

    Tiempo de reproducción: 4 horas

    Tiempo de carga: 2 horas

    Paquete:

    2 controladores joycon.

    1 cable de carga.

    1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).

    Reviews

    There are no reviews yet.

    Be the first to review “GEEMEE Controladores inalámbricos para Nintendo Switch, controlador de juego Bluetooth Gamepad Joypad Joystick Switch Joy Con(L/R) controlador compatible con Nintendo Switch/Switch Lite – rojo y azul”
    RSS
    Follow by Email
    WhatsApp