fbpx

Controlador inalámbrico para interruptor/interruptor Lite, controlador adicional para controlador Pro, controlador BEBONCOOL No Amibo Pro, control remoto inalámbrico con turbo, movimiento, funciones de vibración.

$37.13$40.49 

Esto se ajusta a tu .
  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • P.when(“ReplacementPartsBulletLoader”).execute(function(module){ module.initializeDPX(); })

  • 【Función turbo y controles de movimiento】 El interruptor controlador profesional comparte la misma función turbo y controles de movimiento con los mandos a distancia oficiales del interruptor. Controlador profesional integrado con sensores sensibles que soportan controles de movimiento con velocidad turbo de 6 disparos/s, mejora en gran medida tu juego de interruptores.
  • Motores de vibración dual y captura de pantalla: igual que el mando a distancia oficial puedes hacer capturas de pantalla para subir o transmitir en redes sociales y motores de vibración duales que te dan 4 niveles de vibración precisa: ninguno, débil, medio y fuerte en juegos de conmutación (soporta la consola de versión más reciente)
  • Batería de 12 horas de duración y recargable rápida: batería de larga duración integrada; el tiempo de funcionamiento real de 12 a 15 horas proporcionada por la batería es más largo que la mayoría de otros controladores de terceros, específicamente diseñado para 2 horas de carga rápida conveniente. Este es el mejor reemplazo para el controlador oficial del interruptor
  • 1 botón de resincronización instantánea con botones de respuesta: con diseño de resincronización rápida, no necesitas pulsar ningún botón extraño o componer para resincronizar la consola del interruptor, solo tienes que activar el interruptor y pulsar un botón: HOME, y el mando a distancia del interruptor se conectará fácilmente con la consola del interruptor.
  • 【Aplica el controller de PS4 de estilo clásico con control sticks】 Este interruptor de control rojo y azul tiene buenos aspectos de estilo clásico de Xbox y PS4, combina perfectamente la disposición de los botones del controlador Xbox One y el diseño del controlador de PS4 por separado. Y BEBONCOOL también mejora la sensación de control inalámbrico, agarre más sólido y diferentes combinaciones de colores, la mejor opción de reemplazo para el control remoto inalámbrico del interruptor.
  • This product is currently out of stock and unavailable.

    SKU: B085VRVQVD Category:

    Description

    Color:Azul / Patchwork

    Controlador inalámbrico para Nintendo Switch
    Compatible con Nintendo Switch/Switch Lite
    Controlador Pro de alto rendimiento: el mando a distancia del interruptor es el mejor control del interruptor de terceros Pro. Este controlador de interruptor inalámbrico soporta controles de movimiento, giroscopio de 6 ejes somatosensory, sueño automático, TURBO y captura de pantalla rápida con un solo clic.
    Función Turbo: El mando a distancia del interruptor es compatible con Turbo Manual y Auto Turbo. 3 niveles de velocidad turbo, 5 disparos /s, 12 disparos /s, 20 disparos /s; 3 impactos dobles de nivel diferente: fuerte, medio y débil te hacen sentir la mejor experiencia de juego y disfrutar de la mejor velocidad turbo para luchar
    Control dual del motor y del movimiento: Con el giroscopio integrado de 6 ejes para detectar movimientos de detalle, el controlador inalámbrico para el interruptor nintendo permite el reconocimiento de alta precisión de la dirección y el campo visual; le ayuda a mejorar la precisión y la velocidad de los juegos. El gamepad de cambio de juego con 3 niveles de vibración, fuerte, medio y débil te hace sentir la experiencia de juego perfecta.
    Se adapta perfectamente a las manos: La curva se adapta a todos los tamaños de manos, restaura el diseño del botón y la funcionalidad del controlador profesional en gran medida. El controlador de juego inalámbrico tiene un agarre texturizado hecho de plástico de calidad, que es cómodo de sostener y ágil de operar. Asas antideslizantes que te dan un agarre firme y seguro, pero lo suficientemente suave como para garantizar la máxima comodidad. Diseño de botón razonable soluciona en gran medida el problema de fatiga causado por la alta frecuencia del funcionamiento del dedo. La mejor opción de reemplazo para el controlador Nintendo.
    Para juego de larga duración: La batería incorporada de 400 mAh proporciona de 5 a 8 horas de juego continuo. El tiempo de ejecución real 12-15 horas proporcionado por la batería es más largo que la mayoría de los controladores de interruptor de terceros. Y solo toma 2 horas para que este controlador pro Switch se cargue completamente con un cable USB tipo C incluido; se puede jugar mientras se carga.

    Reviews

    There are no reviews yet.

    Be the first to review “Controlador inalámbrico para interruptor/interruptor Lite, controlador adicional para controlador Pro, controlador BEBONCOOL No Amibo Pro, control remoto inalámbrico con turbo, movimiento, funciones de vibración.”
    RSS
    Follow by Email
    WhatsApp