fbpx

Consola Nintendo Switch 32GB con Joy-Con, 6.2 “Multi-Touch 1280×720 pantalla, WiFi, Bluetooth, HDMI y GalliumPi 12 en 1 Bundle

$607.49 $607.49 

Esto se ajusta a tu .
  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • P.when(“ReplacementPartsBulletLoader”).execute(function(module){ module.initializeDPX(); })

  • 【Súper paquete con accesorios】El paquete incluye consola Nintendo Switch, base Nintendo Switch, Joy-Con gris (L) y Joy-Con (R), dos correas Joy-Con, un agarre Joy-Con, cable HDMI de alta velocidad, adaptador de CA y accesorios GalliumPi 12 en 1 (1 funda de transporte, 3 fundas transparentes, 2 fundas Joy-Con, 1 protector de pantalla de cristal, 1 soporte, 4 tapas de agarre para el pulgar, 1 correa para el pulgar, 1 correa de muñeca, 1 cargador USB. 1 cable capacitivo. 1 paño de limpieza, almohadilla de preparación, absorbente de polvo).
  • Modos de reproducción versátiles: juega con la familia y amigos en tu televisor HD mientras el interruptor está descansando en el dock; quita el interruptor de su base a la transición al modo de mano móvil; gira el soporte para compartir la pantalla para juegos multijugador instantáneos en el modo de mesa; dos joy-con se pueden insertar en un accesorio de agarre Joy-Con para ser utilizado como un controlador tradicional; se pueden conectar hasta 8 consolas a través de Wi-Fi para locales o multilínea múltiple o local. jugador.
  • Pantalla capacitiva multitáctil de 6,2 pulgadas: pantalla multitáctil de 6,2 pulgadas con resolución de 1280 x 720 que muestra un juego brillante de alta definición en el parque, en un avión, en un coche o en el apartamento de un amigo.
  • Duración de la batería mejorada: Dliver aproximadamente 4,5 a 9 horas de tiempo de reproducción. La duración de la batería dependerá de los juegos que juegues y las condiciones de uso del software.
  • 【Características mejoradas de Joy-Con 】Cada Joy-Con se puede utilizar como un solo controlador recargable, incluyendo un giroscopio y acelerómetro para control de movimiento, movimiento HD avanzado, cámara de movimiento IR en Joy-Con (R), lector NFC en Joy-Con (R) para amiiibo y botón de captura en Joy-Con (L) para tomar fotos de pantalla de juego.
  • 0 person(s) bought this product today

    6 person(s) viewed this product today

    SKU: B08L5Y4DB4 Category:

    Description

    Disfruta de una experiencia de juego increíble con la consola Nintendo Switch que viaja contigo y te permite jugar los juegos que quieras, donde estés, como quieras. Coloque el sistema en la base de Nintendo Switch para jugar con su familia y amigos en un televisor HD. Retire el Switch de su base en cualquier momento para realizar una transición rápida al modo de mano. Gira el soporte para compartir la pantalla para jugar multijugador instantáneo en el modo de mesa. Dos controladores Joy-Con también se pueden insertar en un accesorio de agarre Joy-Con para ser utilizado como un controlador tradicional. Se pueden conectar hasta 8 consolas a través de Wi-Fi para multijugador local o online.

    Pantalla:
    Pantalla multitáctil capacitiva de 6,2 pulgadas (resolución de 1280 x 720)

    CPU/GPU:
    Procesador Tegra personalizado NVIDIA

    Capacidad de almacenamiento:
    Almacenamiento interno de 32 GB

    Soporte de tarjeta de memoria:
    Compatible con tarjeta de memoria microSDHC o microSDXC

    Control de movimiento:
    Cada Joy-Con incluye un giroscopio y un acelerómetro

    Inalámbrico:
    Wi-Fi (802.11 a/b/g/n/ac); Bluetooth

    Puerto USB:
    Conector USB tipo C

    Salida de audio:
    El modo de TV admite sonido envolvente de 5.1 canales. Utilizando el conector de audio integrado del sistema, los altavoces estéreo o los auriculares se pueden utilizar cuando se reproducen en los modos de mano o de mesa.

    Batería:
    Iones de litio hasta 4,5 a 9 horas

    Dimensiones del producto montado: (largo x ancho x alto):
    9.4 x 9.4 x 3.9 in.

    Peso:
    3.75 libras

    El paquete incluye:
    Consola Nintendo Switch
    Nintendo Switch dock
    Joy-Con Gris (L) y Joy-Con (R)
    Dos correas Joy-Con
    Un agarre Joy-Con
    Cable HDMI
    Nintendo Switch adaptador de CA
    GalliumPi Accesorios 12 en 1 (1 funda de transporte, 3 fundas transparentes, 2 fundas Joy-Con, 1 protector de pantalla de cristal, 1 soporte, 4 tapas de agarre para pulgar, 1 correa de muñeca, 1 cable de carga USB, 1 lápiz capacitivo*, 1 paño de limpieza, almohadilla de preparación*, absorbente de polvo).
    * El color real puede variar.

    Reviews

    There are no reviews yet.

    Be the first to review “Consola Nintendo Switch 32GB con Joy-Con, 6.2 “Multi-Touch 1280×720 pantalla, WiFi, Bluetooth, HDMI y GalliumPi 12 en 1 Bundle”
    RSS
    Follow by Email
    WhatsApp