fbpx

Consola clásica NES retro, 8 bits de salida AV Mini videoconsola incorporada 620 juegos con 2 controladores clásicos para niños, regalo de niños

$33.72 $33.72 

Esto se ajusta a tu .
  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • P.when(“ReplacementPartsBulletLoader”).execute(function(module){ module.initializeDPX(); })

  • Nota: este es un producto de terceros, no la consola original NES Classic. Equipado con 2 mini controladores, plug and play, la mano se siente cómoda, mejor compartir tu diversión con la familia y amigos.
  • Consola clásica retro – 620 juegos integrados (algunas repeticiones de juego en esta consola, sólo alrededor de 500 juegos diferentes), no hay necesidad de insertar tarjetas o descargar juegos.
  • Pantalla AV. Conecta a tu televisor a través de salida AV. La calidad de imagen del videojuego de 8 bits no es tan clara como los juegos de hoy. Pero muchos juegos clásicos siguen siendo divertidos y muy desafiantes. (No funciona con HDMI)
  • El mejor regalo: regalos clásicos, tamaño mini, perfecto para niños como regalo de cumpleaños. Deja que disfruten de la misma felicidad y diversión en su infancia que tú. Juega a la consola de juegos clásica juntos para crear recuerdos felices de la infancia.
  • Excelente servicio – ofrecemos 45 días sin razón para reemplazar un producto defectuoso o reembolso, por favor estar seguro de comprar. Cualquier pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, seremos la primera vez que le responde.
  • Compare
    SKU: B08RDZM32X Category:

    Description

    El paquete incluye:

    1* consola de juegos

    2* controladores de juegos retro

    1* cable AV

    1* Cargador

    1* Manual de usuario

    Nota:

    1. Producto de terceros, no original de la consola retro de NES.

    2. Algunas repeticiones de juegos en esta consola

    3. No hay juegos de Mario 2 y 3

    4. No es compatible con HDMI. Asegúrate de que tu televisor tiene puertos AV antes de comprar, de lo contrario no puedes jugar al clásico juego mini retro.

    Related Post

    Leave a Reply

    en English
    X