fbpx

Conmutador inalámbrico Pro con NFC para Nintendo, mando a distancia de repuesto Joypad Gamepad con eje Gyro y doble vibración, 1200 mAh de largo tiempo de reproducción

$24.29 $24.29 

Esto se ajusta a tu .
  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • P.when(“ReplacementPartsBulletLoader”).execute(function(module){ module.initializeDPX(); })

  • Multifunción: se aplica a todos los juegos de Nintendo Switch. Compatible con función NFC y Amiibo. Siga las instrucciones del juego para colocar la muñeca Amiibo o la tarjeta Amiibo en el área de detección NFC y llame a la función NFC. Como “Splatoon 2, Zelda, Mario Kart 8”.
  • Larga duración de la máquina: carga completamente en 3 horas para tener más de 15 horas de reproducción con la batería de 1200 mAh.
  • Función Bluetooth estable: la tecnología inalámbrica estable hace que sea fácil conectar ordenadores compatibles con Nintendo Switch a través de Bluetooth. Con una distancia máxima de conexión de 32.8 ft, y soporta la función del eje giroscópico y la vibración de los motores duales.
  • Diseño antideslizante: nuestro nuevo controlador de interruptor para Nintendo utiliza material de PVC, resistente al sudor y antideslizante, los patrones irregulares en negro para resaltar el encanto único del controlador profesional.
  • Este controlador inalámbrico para Nintendo Switch está cubierto por una garantía de devolución de 45 días y 3 años de garantía y soporte técnico de por vida. Nuestro equipo profesional de posventa está a su servicio 24/7. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener ayuda.
  • 0 person(s) bought this product today

    7 person(s) viewed this product today

    SKU: B0895G31HN Category:

    Description

    Características del producto:

    1. Compatible con la función NFC, el controlador de interruptor soporta la función NFC, puedes obtener fantásticos extras en el juego con accesorios Amiibo, lo que hace que tu juego sea más interesante.

    2. Switch Controller es perfectamente compatible con Nintendo Switch/ Switch Lite, también es compatible con Windows PC (Windows 7-10) a través del cable TYPE-C, no es compatible con Mac y teléfono celular.

    3. El controlador de interruptor adopta la nueva tecnología inalámbrica de transmisión Bluetooth 3.0, se puede emparejar fácil y rápidamente, sin interferencias de señal.

    4. El controlador de interruptor para Nintendo utiliza un nuevo material de PVC, a prueba de sudor y antideslizante, los patrones negros irregulares para resaltar el encanto único del controlador profesional.

    5. El controlador de interruptor integrado de dos motores, viene con girosensory de 6 ejes girosensory funciones de control de movimiento, permite apuntar somatosensory de alta precisión.

    6. Se pueden conectar hasta 4 mandos de interruptores inalámbricos a una consola de Nintendo simultáneamente, puedes invitar a más amigos y familiares a jugar el juego juntos.

    7. Te hemos equipado con un cable USB tipo C, controlador de interruptor de batería incorporada de 1200 mAh, que juega alrededor de 20 horas, completamente cargado durante aproximadamente 2-3 horas.

    8. Diseño ergonómico y construcción ligera, sensación perfecta para largas horas de juego continuo.

    9. Es un producto de terceros, no fabricado por Nintendo, pero su calidad satisfará tus necesidades. Si estás buscando un controlador Pro para Nintendo Switch, esta será tu mejor opción.

    Contenido del paquete:

    1 controlador inalámbrico Pro para Nintendo Switch.

    1 cable de carga de 3.9 ft.

    1 manual de usuario (idioma español no garantizado).

    V.

    Reviews

    There are no reviews yet.

    Be the first to review “Conmutador inalámbrico Pro con NFC para Nintendo, mando a distancia de repuesto Joypad Gamepad con eje Gyro y doble vibración, 1200 mAh de largo tiempo de reproducción”
    RSS
    Follow by Email
    WhatsApp